Piscinas de madera

Encuentra las mejores piscinas de madera desmontables

Comprar una piscina desmontable de madera

Las piscinas desmontables de madera son perfectas para aquellas personas que además de querer una piscina de jardín, también quieren decorar. Las piscinas de madera son muy elegantes y sirven incluso para decorar el jardín o la terraza.

Si estás buscando una piscina desmontable que sea fácil de montar, para disfrutar con los amigos o la familia en casa y que sea bonita, sin duda las piscinas desmontables de madera son la mejor opción.

Las piscinas desmontables de madera tienen gran variedad de formas, hay piscinas de madera hexagonales, cuadradas, de madera natural, etc. Además, estás piscinas de madera son muy resistentes y pueden durar unos 10 años. Si por algo destacan las piscinas de madera además de ser bonitas, es por su durabilidad y robustez.

ModeloIsidor Holzbau KorfuInterline 50700210 Bali
Imagen
Dimensiones190 cm x 200 cm x 190 cm376 x 714 cm4,40 m x 1,36 m
Precio

Las mejores piscinas de madera relación calidad - precio

A continuación te enseñamos las mejores piscinas de madera por su relación calidad – precio. Son piscinas con buena calidad y reseñas positivas en Amazon. Aunque comprar una piscina de madera para jardín siempre dependerá de tus necesidades y sitio disponible, aquí te enseñamos nuestras favoritas.

Esta piscina de madera incluye un horno de 27 kW para madera, que permite el calentamiento del agua. Además tiene una chimenea y pala para las cenizas.

La piscina es de madera secada de abeto, cepillada y biselada.

La piscina de madera también incluye bancos alrededor de la piscina integrados.

Con mesa para servir y dejar utensilios.

Rejilla de protección del horno de abeto de 19 mm.

Esta piscina de madera maciza Korfu tiene unas medidas de 376 x 714 cm e incluye escaleras de madera.

Esta piscina de madera se puede poner sobre tierra y también semi enterrada.

Tiene tablones de madera prefabricados, e incluye las instrucciones de montaje detalladas.

Tiene una profundidad de 1,36 metros y 4,40 metros de diámetro.

Qué piscina desmontable de madera elegir

Lo primero que hay que elegir antes de comprar una piscina de madera es el tamaño que va a tener. Hay que tener en cuenta el espacio que tenemos disponible en casa y contar con dejar espacio libre.

Cómo se montan las piscinas de madera

Las piscinas desmontables de madera son bastante sencillas de instalar, puedes hacerlo sin ayuda de un profesional. Además estas piscinas de madera incluyen instrucciones muy sencillas para su montaje.

Es importante elegir bien el espacio donde se va a instalar la piscina para jardín. Tiene que ser una zona lejos de instalaciones eléctricas, donde no haya arboles cercanos. Además es necesario elegir una zona en la que no haya rocas, ni diferentes alturas. El suele debe estar nivelado, y no tiene que ser una zona que se inunde en caso de lluvias.

Además, es importante que por debajo no pase ninguna conexión subterránea (ya sea de agua, gas, electricidad…). Es recomendable instalar la piscina desmontable cerca de una toma de agua y un desagua. Esto ayudará a la hora de llenar la piscina y de su vaciado.

Si quieres comprar una piscina desmontable de madera es importante fijarse en su facilidad a la hora de montarla. Estas piscinas son sencillas de montar y cuentan con instrucciones en cada modelo. Aún así hay que tener en cuenta que cuanto más grande sea la piscina más se tardará en montar.
Las piscinas de madera son piscinas desmontables que por lo general se dejan montadas durante toda la temporada de verano. Por eso es importante llevar a cabo un buen mantenimiento de este tipo de piscinas para que duran más tiempo. Te recomendamos proteger la piscina con una cubierta si no la vas a utilizar algún tiempo (si por ejemplo te vas de vacaciones fuera) o si hay tormenta. De esta forma también te dará menos trabajo a la hora de limpiar el agua de hojas o suciedad.