Piscinas hinchables para jardín

Encuentra las mejores piscinas hinchables para jardín y terraza

¿Cómo son las piscinas hinchables para jardín?

¿Te gustaría tener una piscina en casa pero no quieres hacer obras o no tienes demasiado espacio? Con las piscinas hinchables podrás disfrutar de la piscina en tu jardín o terraza sin complicaciones. Seguro que con una piscina hinchable disfrutas más de las tardes del verano, los niños podrán jugar al aire libre o relajarte después del trabajo.

Las piscinas hinchables para jardín son una de las mejores opciones para disfrutar de una piscina barata en tu jardín. Aunque tienen una durabilidad menor que otras piscinas, son muy prácticas, más baratas, fáciles de montar y también fáciles de guardar.

Si quieres una piscina para jardín, sin duda las piscinas hinchables son los mejores modelos ya que hay opciones muy baratas. Es un buen tipo de piscina para jardín para empezar con una más pequeña donde puedan jugar los niños y disfrutar al aire libre. Además, hay varios tipos de piscinas hinchables que se adaptan a tu espacio y necesidades.

comprar piscinas hinchables
ModeloIntex 28110NPBestway 54005Intex 56475NP
Imagencomprar piscina hinchable Intex 28110NPcomprar piscina rectangular Bestwaycomprar piscina con asientos Intex 56475NP
Capacidad2.419 litros778 litros990 litros
Dimensiones244 x 244 x 76 cm262 x 175 x 51 cm229 x 66 cm
Precio

Las 5 mejores piscinas hinchables relación calidad - precio

A continuación te enseñamos las mejores piscinas hinchables por su relación calidad – precio. Son piscinas con buena calidad y reseñas positivas en Amazon. Aunque comprar una piscina hinchable para jardín siempre dependerá de tus necesidades y sitio disponible, aquí te enseñamos nuestras favoritas.

Esta es una de las mejores piscinas hinchables para jardín y uno de los modelos más vendidos en Amazon España. Se trata de una piscina hinchable hexagonal con capacidad para 4 personas, además hay modelos de distintos tamaños. Este modelo tiene unas medidas de 244 x 76 cm, y capacidad de 2.419 litros.

Esta piscina hinchable está fabricada con lonas que cuentan con la tecnología SuperTough, formada por tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad

Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero tiene opción de añadirle una a la hora de comprarla o si ya tienes una en casa.

La piscina se monta en unos 10 minutos. A la hora de desmontarla cuenta con un tapón de vaciado conectable a manguera para fácil desagüe.

Uno de los mejores modelos de piscinas hinchables rectangulares que puedes encontrar. Especialmente diseñada para niños a partir de 6 años.

Tiene unas medidas de 262 x 175 x 51cm y 778 litros. Esta piscina hinchable para niños cuenta con válvulas de seguridad y válvulas para un vaciado rápido.

Además cuenta con dos anillos simétricos para mayor firmeza y estabilidad. También incluye un pack con parche para reparar la piscina ante cualquier eventualidad.

Con esta piscina hinchable con asientos podrás disfrutar y relajarte. La piscina cuenta con 4 asientos cada uno con respaldo y dos posavasos.

Sus medidas son 229 x 66 cm y tiene una capacidad de 990 litros, perfecta para sentarse y tener las piernas dentro del agua.

Incluye un tapón de drenaje para que el proceso de llenado y vaciado sea más sencillo. Además incluye un kit para reparar pequeños pinchazos.

Si buscas una piscina de gran capacidad una de los mejores modelos relación calidad – precio es la Bestway 57277.

Esta piscina está disponible en varios tamaños,  este modelo mide 457 x 84 cm (es una de las piscinas hinchables más grandes) e incluye depuradora de cartucho.

Esta piscina destaca por la destaca por la facilidad con la que se monta y desmonta. Incorpora un aro superior hinchable y una válvula de drenaje para hacer más rápido el llenado y vaciado.

El modelo más grande incluye también una escalera de 107 cm de altura.

Si buscas una piscina de gran capacidad una de los mejores modelos relación calidad – precio es la Bestway 57277.

Esta piscina está disponible en varios tamaños,  este modelo mide 366 x 91 cm e incluye depuradora de cartucho.

Esta piscina destaca por la destaca por la facilidad con la que se monta y desmonta. Incorpora un aro superior hinchable y una válvula de drenaje para hacer más rápido el llenado y vaciado.

Este modelo incluye también una escalera de 107 cm de altura.

Razones para comprar una piscina hinchable para jardín o terraza

Una de las principales razones para comprar una piscina hinchable para jardín es que requieren de muy poco mantenimiento y además son totalmente seguras. Solo hay que instalarlas en un lugar plano y con suficiente espacio. Estas piscinas hinchables no necesitan ningún tipo de estructura para sostenerlas así que la instalación de la piscina es rápida y sencilla.

Esto convierte a las piscinas hinchables en las piscinas desmontables más baratas y recomendables, sobre todo si es la primera piscina que vas a tener.

Quizás llevas tiempo pensándolo o igual es uno de tus sueños poder tener una piscina hinchable en tu casa. Sea como sea, elegir una piscina hinchable lleva tiempo y se presentan varias dudas.

Pese a las dudas sobre qué piscina hinchable elegir, hay muchas razones para tener una piscina hinchable en el jardín o en casa. Aquí te damos buenas razones para comprar una piscina hinchable:

  • Las piscinas hinchables son muy sencillas de montar. Simplemente hay que hincharla (muchas incluyen válvulas) y colocarla en un lugar plano.
  • Estas piscinas son fáciles de transportar, así que puedes llevarlas de viaje a la playa, a la montaña o al camping.
  • Las piscinas hinchables no solo son sencillas de montar, también de desmontar. Simplemente hay que vaciarlas, dejarlas secar bien y quitar el aire. Se pueden guardar fácilmente en cualquier sitio.
  • Muchas piscinas incluyen un kit de reparación y también válvulas para poder hincharlas con una bomba de aire.
  • Las piscinas hinchables son más baratas que las piscinas convencionales o que otros modelos de piscinas.
  • Hay una gran variedad de modelos de piscinas hinchables, tanto para niños, bebés o adultos. También hay piscinas hinchables de distintas formas, tamaños y profundidad.
  • Si es una piscina más grande o que se le va a dar mucho uso, pueden usarse limpiafondos de piscina y depuradoras para mantener el agua en buen estado.
  • Este tipo de piscinas hinchables se pueden instalar en cualquier tipo de superficie plana. Se pueden colocar en cemento, madera, césped, hormigón, etc.

Dentro de las piscinas hinchables se puede diferenciar entre piscina hinchable para bebé o niños, o piscinas hinchables para adulto.

Las piscinas hinchables para bebés son pequeñas piscinas para que los niños y bebés se inicien en los deportes de agua y se familiaricen. Además son piscinas de colores llamativos, de formas y totalmente seguras para los más pequeños.

Normalmente las piscinas hinchables para bebés incluyen algunos juguetes y entretenimiento, son como un pequeño parque temático. Hay piscinas hinchables para bebés que incluyen pequeños toboganes, una piscina más grande y otra más pequeña, o hinchables divertidos.

Hay piscinas hinchables para bebé suelen ocupar menos de 1 metro cuadrado, esto hace que se puedan poner incluso en terrazas. además, estas piscinas hinchables de bebé son muy económicas.

Lo más importante en las piscinas hinchables de bebé es la comodidad del niño. Todas estas piscinas son totalmente seguras, apenas cubren y además consiguen entretener durante horas a los más pequeños.

La siguiente opción, son las piscinas hinchables infantiles para niños a partir de 3 años. Una piscina hinchable infantil es de mayor tamaño que las piscinas hinchables para bebés. Este tipo de piscinas hinchables permiten sumergirse, nadar y compartirla con más niños.

Piscina hinchable grande para adulto

Si lo que buscas es una piscina hinchable para toda la familia, si los niños son más mayores o si la queréis solo para adultos, la mejor opción es una piscina hinchable grande.

Las piscinas hinchables grandes para adultos son piscinas de mayor volumen (superior a 1000 litros) que permiten a los adultos meterse del todo en la piscina.

Dependiendo del tamaño de la piscina hinchable es recomendable incluir depuradoras, limpiafondos o protectores de suelo para tener en óptimas condiciones la calidad del agua y d ella piscina hinchable.

Puntos a tener en cuenta antes de comprar una piscina hinchable

Antes de comprar una piscina hinchable para jardín o terraza tienes que tener en cuenta uno puntos o requisitos.

El primero y uno de los más importantes es el espacio. Dependiendo del tipo de piscina hinchable que vayas a comprar (piscina hinchable para bebé, para niños o grandes para adultos) necesitarás un espacio mínimo.

Además, no vale con un gran espacio, este espacio debe ser plano y estable, es decir sin cuestas, hoyos o rocas. También es importante tener en cuenta si le dará el sol a la piscina en ese espacio durante todo el día o solo unas horas. Esto puede hacer que el material de la piscina dure más o menos o pierda parte de sus características como el color.

En segundo lugar hay que tener en cuenta a la hora de elegir una piscina hinchable para casa la resistencia de la misma. Te recomendamos fijarte bien en la calidad del plástico, que sea resistente para evitar pinchazos o si tienes mascotas que sea resistente, por ejemplo hay piscinas hinchables para perros. También depende de si la piscina hinchable la va a usar un bebé o toda la familia, en este segundo caso lo mejor es que la piscina sea de vinilo o PVC.

Otro punto importante a la hora de elegir una piscina hinchable es que sea fácil de montar. Normalmente uno de los motivos para comprar una piscina hinchable es que son más sencillas de montar que otro tipo de piscinas. Hay piscinas hinchables que solo requieren inflar el anillo o la parte superior y después terminan de tomar forma cuando se llenan. Si aún así no quieres inflar la piscina, también puedes hacerlo con una bomba eléctrica. En este caso las piscinas con válvula son la mejor opción ya que se hinchan automáticamente en poco tiempo.

Además de ser piscinas hinchables fáciles de montar, también tienes que serlo para desmontar. En este caso hay que fijarse en el tipo de material, cuanto más flexibles sean más fáciles son de doblar y guardar.

En cuarto lugar, uno de los principales aspectos en los que fijarse a la hora de elegir la mejor piscina hinchable para casa es la profundidad. Por supuesto esto depende del uso que se le vaya a dar a la piscina o para quién es. Si la piscina hinchable es para niños con unos 40 cm es suficiente. Si la piscina es para adultos la profundidad mínima sería de unos 70 cm. Con una piscina de 70 cm de profundidad pueden usarla tanto niños como adultos. Por lo tanto si los niños ya son más mayores tocarán pie en la piscina.

Por último otro de los aspectos más importantes antes de comprar una piscina hinchable es su mantenimiento. Las piscinas hinchables para jardín o terraza son el tipo de piscinas más fáciles de mantener ya que solo hay que hincharlas, llenarlas y después guardarlas.

Si vas a darle bastante uso a la piscina o si está rodeada de árboles y plantas es recomendable utilizar un depurador. Hay piscinas hinchables que incluyen depuradora de agua, esto hace que el agua se mantenga limpia de hojas, insectos o tierra.

Otros modelos de piscinas para jardín

piscina para bebe

Piscinas hinchables para bebés

piscina hinchable para niños

Piscinas hinchables para niños

Piscinas hinchables para adultos