Piscinas desmontables

Encuentra las mejores piscinas desmontables para jardín y terraza

Si quieres tener una piscina en casa sin tener que hacer obra y sin gastar mucho dinero, sin duda te recomendamos las piscinas desmontables. Las piscinas desmontables te permiten disfrutar de una piscina en casa de manera rápida, económica y con acabados de buena calidad.

Este tipo de piscinas pueden ser de acero, piscinas de madera, de PVC y cuentan con una gran garantía y durabilidad. Las piscinas desmontables son piscinas elevadas que no requieren ningún tipo de obra para instalarlas.

¿Cómo son las piscinas desmontables para jardín?

Las piscinas desmontables, al igual que las piscinas hinchables, son desmontables (es decir, no son piscinas fijas). Se pueden montar en casi cualquier sitio y se pueden guardar durante los meses que no se van a utilizar. En el caso de las piscinas hinchables hay que hincharlas con aire.

Las piscinas desmontables no van con aire sino que simplemente hay que unir los marcos y las distintas piezas de acero.

ModeloIntex 28272NPIntex 26364NPIntex 28272NP
Imagenpiscina desmontable grandepiscina desmontable barata
Capacidad54.368 litros31.805 litros3.834 litros
Dimensiones975 x 488 x 132732 x 366 x 132 cm300 x 200 x 75 cm
Precio
ModeloIntex 26712NPIntex 28382Bestway 56406
Imagencomprar piscina desmontable redonda
Capacidad26.423 litros16.805 litros
Dimensiones549 x 132 cm478 x 124cm305 x 305 x 76 cm
Precio

Las 5 mejores piscinas desmontables relación calidad - precio

A continuación te enseñamos las mejores piscinas para perros por su relación calidad – precio. Son piscinas con buena calidad y reseñas positivas en Amazon. Aunque comprar una piscina para perros siempre dependerá de sus necesidades y sitio disponible, aquí te enseñamos nuestras favoritas.

Esta es una de las mejores piscinas desmontables para jardín.  Esta piscina desmontable tubular de Intex tiene unas medidas de 975 x 488 x 132 cm y capacidad para 54.368 litros.

Está fabricada con tecnología Super-Tough con 3 capas laminadas de material extrafuerte que hacen que tenga una gran resistencia y durabilidad.

Además cuenta con un sistema de aireación para la filtración, la pureza del agua y la cantidad de iones negativos sobre la superficie del agua. También incluye una depuradora de cartucho.

Además incluye un tapiz, cobertor y una escalera de seguridad para piscinas.

Sin duda una de las mejores piscinas desmontables para jardín para toda la familia. Se puede montar en menos de una hora.

Este es uno de los modelos de piscinas desmontables de Intex que mayor tamaño tiene. Este modelo tiene unas medidas de 732 x 366 x 132 cm y capacidad de 31.805 litros. Dentro del mismo modelo hay medidas mayores como 975 x 488 x 132 cm y capacidad de 54.368 litros para 10 personas.Esta piscina desmontable incluye depuradora de arena, escalera de seguridad, tapiz y cobertor.La piscina está fabricada con piezas de acero resistente recubierto en interior y exterior con un acabado epoxi. Además cuenta con un tapón de vaciado que se puede conectar a la manguera de jardín.La piscina incluye libro de instrucciones y vídeo con los pasos, está montada en unos 60 minutos y no requiere de herramientas.

Una de las mejores piscinas desmontables baratas para jardín o terraza. Este modelo cuenta con piscinas de distintos tamaños, ninguna de ellas es demasiado grande pero tienen capacidad para hasta 6 personas.

Este modelo de piscina tiene unas medidas de 300 x 200 x 75 cm y capacidad de 3.834 litros. Es una piscina rectangular desmontable tubular perfecta para las familias.

Está fabricada con una estructura metálica de fácil montaje, con piezas de acero con epoxy antióxido. La piscina se monta en unos 30 minutos.

Además cuenta con uan lona con tecnología tricapa Super-Tough, tapón de vaciado que se puede conectar a una manguera de jardín y posibilidad de elegir el modelo con depuradora. 

Si estás buscando una piscina desmontable redonda este es uno de los mejores modelos. Esta piscina Intex tiene unas medidas de 549 x 132 cm y capacidad de 26.423 litros litros. Tiene capacidad para 4 personas.

Está fabricada con una estructura resistente de piezas tubulares en acero pintado de epoxi y cuenta con una tapón de vaciado para conectara a la manguera de jardín. Además tiene una lona resistente triple capa.

La piscina incluye depuradora de agua y un juguete hinchable. Incluye libro de instrucciones y vídeo, está montada en unos 30 minutos y no requiere de herramientas.

Esta piscina desmontable redonda tiene una pared de acero interior con decoración de aspecto de madera exterior.Se puede instalar fácilmente e incluye una depuradora de arena y una escalera de seguridad.Este modelo tiene unas medidas de 478 x 124cm y capacidad para 16.805 litros, pero hay otros modelos más grandes.

¿Son seguras las piscinas desmontables?

Las piscinas desmontables son totalmente seguras para toda la familia y edades. Son piscinas muy firmes y con cuerpo que una vez instaladas no se mueven nada. Además las piscinas desmontables indican su profundidad, esto está bien sobre todo para tener una  mayor seguridad en el caso de niños pequeños.

Este tipo de piscinas desmontables tubulares pueden durar muchos años, sobre todo si se cuidan y se lleva un buen mantenimiento.

Ventajas comprar una piscina desmontable

Las piscinas desmontables tienen muchas ventajas frente a otro tipo de piscinas para jardín o terraza. Esto hace que sea una de las mejores opciones a la hora de elegir una piscina para jardín. Con las piscinas desmontables podréis disfrutar toda la familia a la vez dentro de la piscina, darle mucho uso durante el verano y todo ello de manera económica.

Una de las principales ventajas de las piscinas desmontables es que ahorrarás dinero al tener una piscina en casa. Al contrario de lo que se suele pensar, las piscinas desmontables son bastante baratas y duran muchos años. Así que son una buena inversión, sobre todo si van a disfrutar de ellas los niños.

Otra ventaja de las piscinas desmontables es que montan muy rápidamente y también son sencillas de desmontar. Además, se pueden guardar durante el invierno o cuando no se vayan a utilizar y recuperar el espacio del jardín.

Este tipo de piscinas para jardín también son sencillas de transportar, puedes cambiarlas de lugar o llevártelas a la casa de la playa o montaña si tienes jardín o espacio suficiente.

Al ser piscinas más grandes que las piscinas hinchables, es recomendable utilizar una serie de accesorios para piscinas como depuradoras de agua, limpiafondos…¡e incluso un tobogán o juguetes!

Las mejores piscinas desmontables baratas

A continuación te enseñamos algunas de las mejores piscinas desmontables del mercado, piscinas desmontables baratas y de buena relación calidad – precio.

Normalmente se suele pensar que las piscinas desmontables, al ser de mayor tamaño, suelen ser muy caras. Esto no es así, ya que se pueden encontrar buenas piscinas desmontables baratas desde 65 euros. Si lo prefieres, también hay piscinas muy recomendables por 150-170 euros.

Qué tener en cuenta antes de comprar una piscina desmontable

Antes de comprar una piscina desmontable para jardín debes tener en cuenta algunos puntos.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es pensar dónde colocaras la piscina desmontable. Dependiendo de las características de la piscina, será necesario tener una toma de agua cerca o un desagüe para incorporar una manguera. Además hay que tener en cuenta que se requiere de una espacio amplio y plano para instalar la piscina (sin rocas o subidas).

También hay que tener en cuenta el tamaño de la piscina y la forma. En el caso de las piscinas desmontables hay varios tamaños y formas (rectangulares, circulares, cuadradas…). Te recomendamos no llenar el 100% de tu jardín o terraza con una gran piscina. Es mejor dejar espacio libre y no elegir la piscina más grande del mercado para no dejar hueco.

Un punto muy importante a la hora de elegir la mejor piscina desmontable para tu jardín es la calidad. Hay que pensar en cuánto uso le daremos a la piscina, quiénes la van a utilizar, si es solo para un par de veranos o para más tiempo, etc. Hay piscinas desmontables de PVC que son muy recomendables para las familias que le van a dar mucho uso. Respecto a la calidad, también es importante pensar en quiénes usarán la piscina. ¿Será una piscina familiar, solo para niños o para adultos? Si es una piscina para toda la familia hay que tener en cuenta la profundidad de la misma.

Relacionado con el punto anterior, habrá que tener en cuenta la seguridad de la piscina. Si va a ser una piscina que utilicen niños pequeños hay que ver la profundidad de la misma. También hay que ver los materiales con los que está fabricada y que tenga estabilidad a la hora de bañarse.

En quinto lugar, hay que tener en cuenta antes de comprar una piscina desmontable la facilidad de instalación. Te recomendamos comprar una piscina desmontable sencilla, sobre todo si es la primera piscina que tienes. Este tipo de piscinas se pueden montar en media hora, simplemente hay que seguir las instrucciones, suelen ser bastante sencillas de montar.

Junto con la facilidad de instalación de la piscina, también es importante tener en cuenta el mantenimiento de la piscina. Por eso es recomendable tener un desagüe cerca del lugar de instalación. Hay modelos de piscinas desmontables que incluyen sistemas de vaciado, además en otras ocasiones se pueden conectar mangueras para hacer el vaciado más rápido y sencillo.

En tu búsqueda de la mejor piscina desmontable verás que hay varias que incluyen accesorios de piscina. Esto depende del modelo y del precio de la piscina, algunos incluyen accesorios y productos de limpieza. En cambio en otras piscinas desmontables más básicas tendrás que comprar estos productos por separado.