Piscinas desmontables de acero

Mejores piscinas de acero para montar en casa

Comprar una piscina desmontable de acero

Si quieres comprar una piscina de jardín duradera, para toda la familia y que sea desmontable, una de las mejores opciones son las piscinas desmontables de acero.

Las piscinas desmontables de acero están fabricadas en chapa de acero y acero galvanizado y cuentan con varios modelos de distintos acabados, diseños y tamaños (ovalados, circulares, rectangulares…)

Este tipo de piscinas desmontables se caracterizan sobre todo por la durabilidad y la resistencia. Son piscinas que tienen una estructura fuerte y calidad en sus materiales de fabricación. Son las piscinas desmontables más duraderas.

Aunque estas piscinas son desmontables, se suelen dejar instaladas durante todo el año. Las piscinas desmontables de acero son una buena opción para quienes buscan una piscina que dure muchos años pero sin necesidad de hacer obra. 

ModeloINTEX 26792NPIntex 58480NP Gre KITPR303
Imagen
Capacidad10.874 litros31.805 litros10.102 litros
Dimensiones488 x 244 x 107 cm732 x 366 x 132 cm300 x 120 cm
Precio

Las mejores piscinas desmontables de acero para casa y jardín

Elegimos los que consideramos los mejores modelos de piscinas familiares de acero resistente para instalar en casas, jardines y patios. Varios diseños de diferentes tamaños y estilos para toda la familia. Fácil instalación, rápida, y sencillo montaje para colocarlas donde más desees. Aquí tienes algunos modelos que te dejarán sorprendido.

Esta piscina desmontable de acero tiene unas medidas de 488 x 244 x 107 cm y capacidad de 10.874 litros.

La piscina incluye una depuradora de cartucho A con capacidad de filtración de 3.785 l/h (conexión de 32 mm), escalera de seguridad, tapiz y cobertor.

Además tiene tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín y la lona es de triple capa de PVC-poliéster resistente.

Esta piscina de acero tiene unas medidas de 732 x 366 x 132 cm y capacidad para 31.805 litros.

La piscina incluye depuradora de arena con capacidad de filtración de 7.900 l/h, escalera de seguridad, tapiz y cobertor.

Tiene piezas de acero resistente recubierto en interior y exterior con acabado epoxi. Además cuenta con un tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín.

Esta piscina desmontable redonda tiene la pared de acero blanco y unas dimensiones de 300 x 120 cm.

Incluye una escalera de seguridad con tres peldaños por cada lado y también tapiz protector de polietileno y un un liner de PVC azul 30/100 con tratamiento anti-UV.

El kit incluye depuradora de arena y escalera de seguridad.

¿Cómo son las piscinas desmontables de acero?

Este tipo de piscinas desmontables son muy sencillas de instalar y además muy resistentes. Hay varios modelos de piscinas de acero, incluso algunas que simulan piedra o madera. 

Si buscas una piscina desmontable duradera, sin duda la mejor opción es una piscina de acero. Las piscinas desmontables de acero tienen una gran durabilidad, puedes durar unos 15 años, siempre que se cuiden correctamente. Además las piscinas desmontables de acero son perfectas para aquellas familias que tienen animales como perros.

La piscina desmontable de acero es más resistente que por ejemplo las piscinas hinchables. Además son sencillas de instalar, se pueden montar sin requerir ayuda de especialistas, simplemente siguiente las instrucciones y con algunas herramientas. ¡En un día puedes tener montada tu piscina de acero!

Si solo vas a utilizar la piscina de acero durante unos meses del año, puedes desmontarla o dejarla montada en el jardín. Si mantienes la piscina montada durante todo el año es recomendable utilizar cubiertas para piscina. De esta forma la piscina estará más protegida durante el invierno, tormentas, el sol, etc.

Cómo elegir la mejor piscina desmontable de acero para tu jardín

Antes de comprar una piscina desmontable de acero es importante que tengas en cuenta algunos aspectos para elegir el mejor modelo de piscina. 

En primer lugar es importante medir y conocer el espacio donde se va a instalar la piscina de acero. Debe ser un lugar amplio, un área plana y sin piedras o desniveles. Además es importante que no haya tendidos eléctricos cerca y no instalarlas debajo de ningún árbol.

Si quieres darle un cuidado extra a la piscina se puede poner un suelo para piscinas, un material normalmente de goma o espuma sobre el que montar la piscina. 

Las piscinas desmontables de acero tienen muchos tamaños disponibles, también deberás elegir la profundidad de la piscina. Además, ten en cuenta que estás piscinas de acero suelen ser más grandes que las piscinas hinchables. Si van a usarla los niños tendrás que estar con ellos en todo momento.

Las mejores marcas de piscinas de acero: Piscinas Gre y piscinas Toi

Si buscas una piscina de calidad que sea resistente y durable, además de fáciles de montar, te recomendamos las piscinas desmontables de acero. Estas piscinas de acero son de alta calidad y están pensadas 

Dos de las principales marcas de piscinas desmontables de acero son los fabricantes de piscinas Gre y piscinas Toi. Ambas marcas son muy recomendables a la hora de comprar una piscina desmontable de acero, cuentan con un amplio catálogo, distintos colores y formas e incluso piscinas de acero con imitación de madera.