Accesorios para piscina

Encuentra los mejores accesorios más baratos para piscinas y jardines

Comprar accesorios para mantenimiento de piscinas

Una vez elegida el mejor tipo de piscina para jardín, es momento de comprar algunos de los accesorios para piscinas. Hay gran variedad de accesorios para piscina, desde cloro, medidores de PH, accesorios para limpiar la piscina, etc, hasta hinchables, duchas o vallas para la piscina.

¿Qué accesorios para piscinas se necesitan?

Si es la primera vez que compras una piscina para jardín quizás dudes sobre qué accesorios de piscinas son necesarios. Hay algunos de limpieza que te recomendamos tener para cuidar la piscina y tenerla en condiciones óptimas. 

Uno de los primeros accesorios para piscinas que debes comprar es el cloro para piscinas. Este es uno de los más importantes y necesarios accesorios para un correcto funcionamiento de la piscina.

El cloro tiene propiedades antisépticas que eliminan las bacterias y gérmenes del agua. Existe cloro para piscinas en distintos formatos: cloro en polvo o granulado para tratamiento de choque, cloro líquido para ocasiones puntuales y el más común, el cloro en pastillas para el mantenimiento semanal. 

Este es un accesorio muy útil para todos aquellos que quieren proteger la piscina del clima. Si no queremos recoger la piscina durante los meses de invierno, se puede optar por una cubierta de piscina o cobertores. 

Además estos cobertores también permiten en verano mantener la temperatura de la piscina. Son recomendables por ejemplo para utilizarlos de noche, si nos vamos de vacaciones unos días y no se desmonta la piscina o en caso de tormentas para que no caigan hojas dentro. 

Hay una gran variedad de cubiertas para piscinas de distintos tamaños y modelos que se adaptan a cualquier tipo de piscina desmontable. 

Sin duda este es uno de los accesorios de piscinas que debes tener, sobre todo para ahorrar tiempo y esfuerzo. 

Las piscinas hay que limpiarlas correctamente prácticamente cada día, se puede hacer de forma manual si es pequeña, o con un limpiafondos. Los limpiafondos para piscinas se encargan de limpiar de manera intensiva y automática la piscina.

Hay una gran variedad de robots limpiafondos para piscina, de distintos precios y para las necesidades de cada piscina. 

Filtrar el agua de la piscina es algo fundamental para el correcto mantenimiento de la misma. Para lograr un filtrado de calidad y disfrutar de la piscina sin preocupaciones se utilizan las depuradoras.

Estas depuradoras sirven para las piscinas desmontables y pueden ser filtros, válvulas o bombas de agua que se encargan de depurar el agua. 

Hay una gran variedad de elementos a elegir dentro de las depuradoras de piscina, no son elementos caros y son fáciles de adquirir o reemplazar. 

Para proteger nuestra piel es importante mantener el pH del agua en unos valores óptimos. Por eso, es importante contar con un medidor de pH para la piscina.

El valor ideal del pH para las piscinas oscila entre 7,2 y 7,6, con los medidores químicos y medidores electrónicos se puede vigilar fácilmente esta cifra. Ambos tipos de medidores de pH son válidos, normalmente se utilizaban medidores químicos pero desde hace unos años los medidores electrónicos destacan por su uso todavía más sencillo.

Una vez que tenemos la piscina en perfecto estado y cuidada, es momento de elegir accesorios de piscina divertidos.

Los hinchables para piscina no pueden faltar sobre todo si la piscina la van a utilizar niños. Hay muchísimos tipos de hinchables de piscina para niños y adultos, desde hinchables salvavidas hasta colchonetas para relajarse, figuras de animales o toboganes hinchables para piscina. 

Si eres de los que les gusta jugar en la piscina también encontrarás arcos de baloncesto, redes para voleibol o porterías de futbol. 

Consigue un acabado natural, rápido, homogéneo  y muy cómodo con el césped artificial. Puedes poner tiras de césped artificial para tu piscina particular. O adornar una terraza o patio con el confort que da poder sentarse en un trozo de césped, como si fuera un jardín. El césped artificial para terrazas es una solución rápida y segura.

Aquí encontrarás modelos y fabricantes de que te recomendamos. Además, si llueve, este césped es capaz de drenar el agua. Compra los rollos de césped para jardín, terraza, áticos o cualquier espacio que necesites con la mayor rapidez y fácil insalación.